Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Gádor invertirá en la mejora de los accesos de la Barriada de los Rincones

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, acompañado por miembros de su equipo de gobierno y personal técnico, ha visitado la barriada gadorense de Los Rincones
donde el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo importantes inversiones de mejora en caminos públicos y para dotar a esta zona urbana diseminada de un nuevo espacio para uso y disfrute vecinal.
 
Gonzálvez, junto a la primer teniente de Alcalde, Lourdes Ramos y el Concejal de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, comprobó in situ el estado de los caminos sobre los que se va a actuar y que van a ser asfaltados para mejorar el acceso a las distintas fincas de esta barriada gadorense en la que viven en la actualidad unos 300 vecinos. 
 
Asimismo hizo un recorrido completo de la barriada para buscar un emplazamiento idóneo, que reúna los requisitos necesarios para la construcción de un parque o espacio público, que sirva de punto de encuentro y reunión de los vecinos de esta barrida.
 
Eugenio Gonzálvez señaló, que “con el asfaltado de los caminos de acceso queremos dar respuesta a una de las principales demandas  que nos vienen planteando los vecinos de Los Rincones. También estamos analizando con los técnicos un posible emplazamiento para transformarlo en un espacio público de uso vecinal, que pensamos que también es muy necesario en esta barriada, que  en la actualidad no disponen de ninguna zona que concentre este tipo de actividades”.    
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor