Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Consejo Provincial de Turismo analiza el estado de su Plan de Acción para 2015

El Consejo Provincial de Turismo se ha reunido en una nueva sesión para analizar el estado de las actuaciones que están realizando en materia de promoción y difusión del destino ‘Costa de Almería’ tanto en el mercado nacional como en el internacional.
La reunión ha estado presidida por el vicepresidente segundo de la institución, Miguel Ángel Castellón. 
 
Al comienzo del Consejo Provincial, Castellón ha explicado que esta reunión es la última que se celebrará con el actual equipo de gobierno. Una situación que no afectará a su trabajo que se desarrollará con normalidad al margen de la actividad que se lleve a cabo en el ciclo político provincial. Del mismo modo, el vicepresidente segundo ha puesto de manifiesto el gran impulso que ha experimentado el destino ‘Costa de Almería’ en los tres últimos años, especialmente, en el 2014 en el que ha experimentado “un salto cualitativo gracias al trabajo que se desarrolla en este Consejo y en el que colaboran y participan activamente todos los municipios de la provincia y las empresas vinculadas a este sector” manifestaba Miguel A. Castellón.
 
Seguidamente, los miembros del Consejo han repasado las acciones que se han llevado a cabo desde su última reunión, celebrada en diciembre de 2014 y en las que se promocionó ‘Costa de Almería’ en eventos tan destacados para nuestro destino como la Feria Matka de Helsinki, ‘Holiday World Show’ de Dublín, ‘Vakantiebeurs’ de Holanda, ‘Salon des Vacances’ de Bruselas y en el certamen turístico más importante de nuestro país y del continente europeo, FITUR 2015.
 
Junto a la participación en ferias, la Diputación Provincial ha desarrollado sendas campañas de promoción del destino tanto en medios de comunicación nacionales e internacionales como con mercados objetivo para nuestra provincia como Alemania, Francia y Bélgica. Por último, en los últimos meses, ‘Costa de Almería’ ha participado en dos acciones clave para su promoción en Europa del Este y un sector novedoso para nuestro destino como es la moda. Un ‘Presstrip’ con la televisión nacional de Estonia y un ‘Famtrip’ con los participantes y profesionales que han formado parte del Curso Superior que ha impartido Patricia Rosales en nuestra provincia, han cerrado el grueso de las acciones que se han desarrollado de forma previa a esta reunión. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor