Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Playas de aguas cristalinas y verdosos valles hacen de Vera un destino único

Vera posee un litoral privilegiado en el levante almeriense.
Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única. Además, su cuidado estado y aguas cristalinas, la han llevado a lucir numerosos distintivos de calidad cada temporada.
 
Desde las Marinas-Bolinaga hasta Puerto Rey, el litoral de Vera recibe cada año a miles de turistas enamorados de la costa almeriense. Mención especial merece el popular ‘Playazo’ en el que se reúnen de forma paralela, tanto el turismo familiar como el naturista con una zona reservada para esta práctica en el tramo norte de la playa.
 
El delegado de Turismo, Javier Aureliano García, insiste en “la labor que desde el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería se realiza para la promoción y difusión de los productos y recursos turísticos que tiene el interior de la provincia”. Asimismo, ha aprovechado esta oportunidad para invitar a los propios almerienses y visitantes potenciales a conocer los enclaves privilegiados de la provincia que protagonizan la campaña de promoción de primavera ‘Si te quieres, ¡ven a Almería!’.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor