Sabado, 25 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Gabriel Amat arranca con “la ilusión de la primera vez” la campaña en Roquetas

El candidato popular a la reelección ha llevado a cabo la tradicional pegada de carteles  y ha asegurado que “la mayor satisfacción es la de haber intentado cumplir el máximo de los objetivos del Partido Popular”.
 
Javier Arenas y el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, participarán en la presentación de la candidatura del PP de Roquetas de Mar
 
“Afrontamos la campaña con la ilusión de la primera vez, de seguir haciendo una ciudad para todos, una Roquetas Activa”. Con estas palabras el alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reelección por el Partido Popular, Gabriel Amat, ha dado comienzo este jueves a las dos semanas en las que llevará hasta el último rincón del municipio los logros conseguidos por su equipo de Gobierno durante la pasada legislatura, y mostrará a los vecinos las propuestas de su programa para los próximos cuatro años. “Tenemos ganas de, desde hoy y hasta el día 24, mostrar a los ciudadanos de Roquetas todo aquello que hemos venido cumpliendo y haciendo desde el año 95, hasta la fecha”.
 

Suscribirse

Traductor