Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación promueve 420.000 euros de inversión en Cuevas a través de los Planes Provinciales

La Diputación Provincial de Almería va a promover inversiones en el municipio de Cuevas del Almanzora a través de los Planes Provinciales de Inversión Municipal. El proyecto 'Urbanizaciones' va a permitir ejecutar mejoras en el casco urbano de Cuevas del Almanzora y en la pedanía costera de Villaricos. 
El presidente, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al responsable de la empresa NILA S.A en su despacho para efectuar la rúbrica del contrato de ejecución de las obras de este proyecto que afectará a cinco zonas diferenciadas en el núcleo de Cuevas y a tres en Villaricos. 
Gabriel Amat ha destacado la importancia de estas obras que van a mejorar las infraestructuras más básicas que son las que dan calidad de vida a los vecinos y que aunque son obras que no se ven, son de las que se sienten y se notan. En este sentido, ha destacado que el Ayuntamiento se va a ahorrar 141.000 euros de su aportación gracias a la baja obtenida en el proceso de adjudicación. El Ayuntamiento sólo aportará 89.502 euros, mientras que la Diputación aportará el resto. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor