Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Presupuesto Municipal de 2016 incrementa de nuevo la inversión en infraestructuras y servicios sociales

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha detallado que los Presupuestos Municipales para el próximo ejercicio ascienden a un total de 94.145.000 euros, una cantidad "similar al del ejercicio actual, que permitirá mantener las prioridades de este equipo de Gobierno como son la inversión en infraestructuras, la protección social y el fomento del empleo".

En este sentido, el alcalde ha detallado que el capítulo destinado a inversiones supone un total de 28 millones de euros, tres más que en el ejercicio anterior, un 26,3% del presupuesto global que abarca obras tan importantes como la balsa de tormentas de Playa Serena y la actualización de otras infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, o el proyecto de remodelación de Los Bajos así como mejoras de alumbrado, parques y plazas.

"Seguimos apostando por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos con una ciudad que mejora día a día, con nuevos espacios públicos y centros de comercio y ocio que generan una mayor actividad y empleo", ha manifestado el primer edil.

También en el capítulo VI de inversiones, el alcalde ha subrayado "la importante partida destinada a la adquisición de terrenos, es decir, a las expropiaciones para la continuación de la obra de la variante", y que asciende a 13 millones de euros. "

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor