Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El touroperador Luxair apuesta por Roquetas de Mar como destino

El concejal delegado del Área de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, ha mantenido una reunión con Gabriel Corpas, director en España de MTS Globe, para conocer los detalles de la nueva operativa turística del touroperador Luxair. 
Una empresa que tuvo ya una importante presencia a principios de la década y que retoma con fuerza este año su apuesta por Roquetas de Mar como destino turístico.
"Por ahora, son ya cerca de 3.000 los turistas que tienen ya su reserva para pasar sus vacaciones en Roquetas de Mar, con vuelo directo semanal desde Luxemburgo a Almería, que comenzará en abril y permanecerá hasta finales de octubre", ha revelado el concejal de Turismo. 
Además, según ha confirmado Carmona, "dado el éxito que está teniendo el destino, y si continúan estas importantes ventas, el touroperador nos ha trasladado la posibilidad de que finalmente se realicen dos vuelos semanales, por lo que podrían ser hasta 6.000 las personas que lleguen a Roquetas a través de Luxair y MTS Globe".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor