Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Costa de Almería’ se promociona dentro del mercado centroeuropeo

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo,  participa en la vigésimo quinta edición de la Feria Holiday World. El evento, que tiene lugar desde hoy en el Centro de Exposiciones “Incheba” situado al norte de Praga, está considerado como la feria turística más importante para conocer este mercado y una de las más relevantes de cuantas se celebran en los países de Europa del Este. Un foco de gran interés para nuestro destino turístico. 
Los datos que registra este encuentro ponen de manifiesto precisamente su gran envergadura. En la pasada edición de 2015, se dieron cita unos 50 países de todo el mundo, con más de 7000 profesionales registrados, 700 medios de comunicación (prensa checa generalista y especializada) y un total de 30.785 visitantes entre profesionales y público general, según datos proporcionados por ‘Incheba’ Expo Praha.
Además, la organización desarrolla de forma paralela a la Feria, gran cantidad de seminarios, conferencias y presentaciones a lo largo de los 20.000 metros cuadrados que ocupa la superficie expositiva. Una intensa agenda de actividades que este año tienen un  protagonista más con la décima edición de Top Gastro & Hotel, un pequeño espacio especializado en el sector de la hostelería y dirigido a profesionales de esta actividad
Para esta edición, y al igual que ya hiciera en años anteriores, el Servicio Provincial de Turismo tendrá un espacio expositivo propio dentro del stand que Turismo Andaluz. La representación de la oferta turística de la comunidad se completará con el Patronato de Turismo de Cádiz y la Empresa Municipal Almería Turística, EMAT, en representación del Ayuntamiento de la capital, así como otros representantes del sector privado andaluz.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor