Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación celebra el Día Internacional de la Familia con un concurso de carteles

“Dibujando Familias”, así es como se denomina el concurso presentado esta mañana por la diputada de Igualdad, Familias y Vivienda, Dolores Martínez. Concurso con el que la Diputación va a celebrar el Día Internacional de la Familia, con el que se pretende reconocer el valor de la familia en nuestra sociedad.

La diputada ha recordado que este es el cuarto año en el que se lleva a cabo este concurso que en esta edición tiene un claro objetivo, reflexionar sobre la familia como elemento básico y educar para el talento.

El concurso se divide en tres categorías, menores de 3 a 12 años, menores de 13 a 17 años y mayores de 18. Los trabajos podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el próximo 6 de mayo, en la Sección de Servicios Sociales Especializados, Inmigración y Tutela del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia ubicado en la calle Rambla Alfareros 21 o bien por correo ordinario o certificado a dicha dirección.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor