Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Almazara de Castillo de Tabernas protagonista del rodaje de "Mar de Plástico"

La Almazara de Castillo de Tabernas ha acogido este martes, según ha publicado el Diario de Almería, el rodaje de una escena de esta exitosa serie. En ella, tres de los protagonistas buscan a unas chicas secuestradas tras recibir un chivatazo.
Héctor, sargento de la Guardia Civil que encarna Rodolfo Sancho junto a Salva, cabo de la Guardia Civil que interpreta Luis Fernández y Lola Requena, guardia civil que encarna la actriz Nya de la Rubia tiran una puerta abajo y entran en un almacén en busca de unas mujeres secuestradas tras recibir un chivatazo. Tras recorrer el inmueble no hay nadie. Una acción que discurre en las instalaciones de la almazara.
Jorge Redondo, productor de la serie, hace un balance de estas semanas de rodaje en Almería. "Estamos muy contentos del resultado de esta segunda temporada, además hemos descubierto nuevos rincones en la provincia de Almería que vienen muy afín a la historia y la verdad que nos ha respetado el tiempo, aunque ha habido mucho viento". 
Redondo tiene claro que esta segunda temporada va a impactar mucho al espectador, ya que "aparte del sello que tiene ya la serie, hay que subrayar que se producen una serie de asesinatos y va a ser una temporada intensa. Algo está pasando en Campoamargo eso es seguro". 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor