Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

"Mar de Plástico" vuelve a las pantallas el próximo lunes

La nueva temporada de ‘Mar de Plástico’  se presentó ayer miércoles en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, nuevos capítulos  en los que Héctor (Rodolfo Sancho) y su equipo deberán a volver a encontrar al culpable en las áridas tierras de Campoamargo.
El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de este pueblo la temporada anterior, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima.
Así arrancan los nuevos episodios del thriller de Atresmedia; una historia creada por Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y producida por Boomerang TV para Antena 3. La segunda temporada de ‘Mar de Plástico’ tiene a su favor un 21,4% de share en su primera entrega, lo que suponen casi 3,8 millones de espectadores.
 “En esta temporada de ‘Mar de Plástico’ el thriller se convierte en psicológico”, dice Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia en la presentación de la nueva entrega de la serie, que llega a Antena 3 el próximo lunes 12 de septiembre.
La serie cuenta con un elenco de primer nivel. Rodolfo Sancho encabeza un reparto compuesto por destacados actores del panorama nacional y que ya tuvieron participación en la anterior entrega como Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Andrea del Río, Lisi Linder, Fede Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Elías Pelayo, Angela Vega, Marina Esteve y Máximo Pastor.
Miquel Fernández, que ya aparecía en la primera temporada, se convierte en esta entrega en uno de los principales protagonistas.
Además, la serie contará con la incorporación de Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu.
La segunda temporada contará con nuevas incorporaciones en el reparto, que no sentarán muy bien a todos: “La llegada de Pablo a Campoamargo sorprenderá a Héctor, que no llevará muy bien que su amigo le haya mentido sobre su muerte”, explica Rodolfo Sancho acerca de una de las tramas que más afectará a su personaje.
El paisaje único de nuestra provincia volverá a ser protagonista principal de ‘Mar de plástico’, donde los escenarios naturales cobran especial importancia. Entre las localizaciones que conforman Campoamargo se encuentran lugares como Cabo de Gata, la ciudad de Almería, Níjar y lugares emblemáticos dentro del desierto de Tabernas como Las Lomillas, Sierra Alhamilla o El Llano de Búho.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor