Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Junta impulsa la celebración en Almería del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

La Junta de Andalucía, la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Almería (AMAMA) han organizado un amplio programa de actividades para el mes de octubre, con motivo de la celebración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población de la importancia del diagnóstico precoz, el tratamiento y el apoyo a las pacientes afectadas y a sus familias.

Las actividades programadas incluyen mesas redondas y talleres formativos, dirigidos tanto a profesionales como a la ciudadanía en general, la instalación de mesas informativas en distintos puntos de la provincia, actividades deportivas solidarias o la participación de los profesionales sanitarios en actividades de concienciación y divulgación en los medios de comunicación de la provincia.

La programación se iniciará formalmente el próximo día 17 de octubre, con una mesa redonda en la Casa de las Mariposas, en la que participarán profesionales de Radiodignóstico, Cirugía, Oncología,  Rehabilitación y Enfermería del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, el Hospital de Poniente y el Distrito Sanitario Poniente. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor