Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Sociedad

Pepe Mullor el primer fotoperiodista que recibe el Escudo de Oro de la ciudad

El mundo de la prensa de nuestra ciudad está hoy de enhorabuena, ya que es la primera vez que el Ayuntamiento de Almería concede el Escudo de Oro  a uno de los nuestros. Una gran distinción que se ha ganado a golpe de millones de disparos de su cámara en 52 años de profesión, el querido por todos Pepe Mullor. El Salón de Plenos ha sido el escenario escogido en una radiante mañana donde ningún compañero ha querido perderse esta importante cita y donde Mullor ha recibido el cariño de todos los presentes en varias ocasiones con aplausos y donde el alcalde, Ramón Fernández Pacheco ha dado las gracias por el trabajo realizado con su cámara durante medio siglo en el que Mullor ha plasmado a través de sus fotografías las luces y las sombras de nuestra ciudad. A la vez que ha recordado que un periodista gráfico como Mullor es un ejemplo de rigor y de verdad.
Visiblemente emocionado Mullor, que como el bien ha apuntado, era la primera vez que estaba al otro lado de la cámara y era el protagonista de la noticia, ha hecho un repaso de lo que con su cámara ha vivido en todos estos años, a la vez que ha dado las gracias  a todos cuanto han pasado por estos 52 años y han sido captados por su objetivo.
Con la humildad que siempre le ha caracterizado también ha tenido unas palabras para nosotros, sus compañeros, haciéndonos  partícipes tanto a los gráficos, como a los plumillas, como se nos conoce a los redactores, de esta distinción.
Por último ha recordado que pese a que ya se ha jubilado, continuaremos viéndolo por las calles de la ciudad, con su querida cámara, brindándonos a buen seguro bellas imágenes y miles de buenos momentos.
 

Suscribirse

Traductor