Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde felicita a todas las empresas que en Almería “hacen bien las cosas” y “trabajan para crear más oportunidades para más gente”

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha felicitado a todas las empresas que, en Almería, “hacen bien las cosas” y se esfuerzan “para crear más oportunidades para más gente”. Así lo ha dicho en el acto de Cruz Roja por 'Un Reto Social Empresarial: Alianzas', con el que la institución trabaja por la inserción laboral y premia a aquellas empresas colaboradoras en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. 
Un proyecto con el que colabora el Ayuntamiento de Almería que, junto a la Junta de Andalucía y Telefónica, es promotor de ‘El Cable’, un centro acelerador de empresas de base tecnológica que ha recibido uno de los reconocimientos a la labor social de Cruz Roja.
Acompañado por las concejalas de Presidencia, Empleo y Movimiento Vecinal, Pilar Ortega, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, el alcalde se ha mostrado “orgulloso” por poder recibir este reconocimiento, “importante por quien lo otorga y por lo que significa”. Respecto a quién lo otorga, Fernández-Pacheco ha tenido palabras de agradecimiento a la organización de Cruz Roja que es, ha dicho, “buque insignia de la solidaridad y la ayuda a los demás en España y también en el escenario internacional”. Y respecto a lo que significan los premios, el regidor ha destacado la importancia de “hacer bien las cosas en una materia tan sensible como es la inserción laboral de los más jóvenes”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor