Miercoles, 4 Diciembre 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Los 288 taxis de la ciudad lucirán credencial, polo identificativo y revista oficial de la Capital Española de la Gastronomía Almería 2019

Los 288 taxis de la ciudad lucirán en su exterior la pegatina que acredita a Almería como Capital Española de la Gastronomía durante todo 2019. Pero no será el único distintivo ni la única información que ofrecerá este sector a los turistas y almerienses que usen su servicio.
En el interior del taxi los usuarios encontrarán folletos informativos con las actividades y, además, la revista oficial de la Capitalidad Gastronómica, de la que se editarán 10.000 ejemplares de cada uno de los tres números que saldrán a lo largo del año.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por el concejal de Movilidad, Manuel Guzmán, y por la concejala responsable del Área de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha hecho entrega de estas credenciales a los presidentes de las dos asociaciones profesionales que aglutinan al sector en Almería, Radio Taxi y Tele Taxi, valorando de manera positiva su compromiso con la capitalidad. 
“Gracias a todos los taxistas de Almería que han decidido sumarse a este sueño colectivo que está viviendo la ciudad, a este proyecto tan ilusionante que supone Almería 2019. Quiero personificar el agradecimiento a las dos asociaciones profesionales que tenemos, Radio Taxi y Tele Taxi. Ellos han decidido convertirse en los primeros embajadores de Almería 2019 y lo van a hacer con sus coches”, ha dicho el alcalde.
Fernández-Pacheco recuerda que “en muchos casos, el primer contacto que una persona tiene con una ciudad es el taxi que le recoge en el aeropuerto, en la estación o en el hotel, así que qué mejor que sea el propio taxi el que le pueda dar información de esta celebración. Por ello, van a lucir esta indumentaria en su trabajo, van a llevar la revista de la capitalidad, de la que se han editado 10.000 ejemplares y habrá tres números al año, y los folletos y la pegatina identificativa. En definitiva, una parte fundamental de nuestra ciudad que se suma a la difusión porque no solo transporta, sino que recomiendan lugares, aconsejan restaurantes, dan una buena imagen de Almería y son los mejores embajadores”. 
Los presidentes de ambos colectivos han refrendado una vez más su compromiso con Almería 2019. Juan Antonio Peláez, de Tele Taxi asegura sentirse “orgullosos de poder llevar tanto la pegatina, los polos y la revista en nuestro taxi, ya que fuimos de los primeros colectivos en sumarnos al proyecto cuando se presentó la candidatura. Creemos que va a beneficiar a la ciudad, tanto a la hostelería, como a los comercios de Almería”. En la misma línea, Juan Antonio Egea, de Radio Taxi, señala que “para nosotros es de agradecer que el Ayuntamiento nos tenga en cuenta para ser embajadores de Almería 2019, dando la máxima información tanto a los turistas como a los propios almerienses
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor