Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Almería celebra esta tarde el Orgullo LGTBI con una gran manifestación

Colega Almería y Familias por la Diversidad han convocado  para esta tarde a partir de las 19:30 horas la manifestación del Orgullo LGTBI , en la que colaboran el Ayuntamiento de la ciudad, Diputación y Junta de Andalucía. El recorrido de la misma comenzará en la Plaza de Circular junto al Museo de arte “Doña Pakyta” y finalizará en la Plaza Pablo Cazard junto a la Escuela de Artes, pasando por calle Real y Paseo de Almería.
La Manifestación del Orgullo LGTBI de Almería de este año estará dedicado a la visibilidad, apoyo y mantenimiento de los derechos LGBT conseguidos. Por ello, el lema elegido este año ha sido “TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS ESPACIOS, TODOS LOS DERECHOS”
Posteriormente desde las 21:15 a las 00:00 horas habrán actuaciones musicales con Runy DJ, Kiara Show, Rubi Diamante, Nadine Rodríguez, Madamme Pop, Conchitaypelayo y DJ Sofia Cristo y más artistas.
Ya mañana domingo de 12:00 a 20:00 horas habrá una gran fiesta la Pool Party con DJS y actuaciones, en el Hotel Barceló de Cabo de Gata en la Urbanización El Toyo.
Y a las 18:30 horas en la Calle Gerona tendrá lugar una singular carrera de tacones y lanzamiento de bolsos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor