Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Entrega de los II Premios del Turismo Almeriense 2019

• Los Pueblos más bonitos de España, Lucainena de las Torres, Mojácar y Níjar ente los reconocidos. Noche de gala para el turismo en Almería, concretamente en el Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa, para celebrar la segunda edición de los Premios Turismo Almeriense. A la noche grande del turismo en Almería  han acudido entre otros, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, entre otros alcaldes y personalidades del sector del turismo, la gastronomía y la cultura, además de un gran número de personas pertenecientes a las administraciones y sociedad almeriense.
Los tres galardones vienen a reconocer la extraordinaria labor que llevan a cabo organismos, asociaciones e instituciones implicadas en que uno de los principales pilares económicos de Almería, el turismo, sea cada vez mejor
Así las cosas, el Premio al Atractivo Turístico ha reconocido a los pueblos almerienses que forman parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España (Lucainena de las Torres, Mojácar y Níjar) 
De este modo el presidente de la Institución provincial, Javier Aureliano García. Manifestó “En Almería lo tenemos todo: una costa increíble, unos parques naturales únicos y unas horas de sol que hacen que aquí fabriquemos la felicidad. Somos una provincia única”,
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha destacó que “Almería es gastronomía, es playa, es turismo de interior y es, una provincia que tiene mucho que ofrecer” 
Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, agradeció públicamente la labor de los premiados "Realizáis un gran trabajo por atraer turismo a la provincia y también por todos los almerienses“, ha apuntado.
Y la presidenta del Parlamento de Andalucía, la almeriense Marta Bosquet, finalizó la Gala de los segundos Premios del Turismo Almeriense manifestando “Almería desborda. Tenemos desde las maravillas de Cabo de Gata hasta desiertos. Es una tierra que invita a sentir y a vivir”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor