Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

IPA Almería marca su hoja de ruta de cara a los próximos meses

La junta directiva de la International Police Association de la agrupación de Almería se ha reunido en su sede ubicada en Viluber Center al objeto de planificar las próximas acciones que esta asociación sin ánimo de lucro, en la que se agrupan miembros de los Cuerpos de Seguridad de Estado, van a llevar a cabo durante los próximos meses.
Encuentro en el  que se ha marcado la hoja de ruta a seguir de cara al viaje que los miembros de IPA Almería van a realizar próximamente a Canadá, para estrechar lazos con sus colegas y conocer sus métodos de trabajo e intercambiar impresiones y vivencias.
Otro de los puntos a tratar ha sido el inminente viaje que su directiva va a realizar a Israel donde podrán conocer el trabajo del Mosad.
Además de que se están organizando diversos cursos formativos para los socios que serán de gran ayuda y  valor para desempeñar sus funciones como Cuerpos de Seguridad del Estado.
Actividades todas ellas que podrán conocerse próximamente  a través del perfil que IPA Almería tiene en Facebook: https://www.facebook.com/IPA-Agrupacion-de-Almeria-327703737744342/
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor