Nuevo 'pinchazo' de Endesa en la capital con cortes en el suministro y nula atención al cliente
Es el caso de esta mañana, hasta cuatro micro cortes, suficientes para dar al traste con el trabajo que se realiza en pantalla y la importancia que conlleva, para armarnos de paciencia y volver a empezar con el consignado sentimiento de impotencia que acompaña a estos 'accidentes' que efectivamente jamás dependen de nosotros.
Si usted en la una visita a los Juzgados de Avda Reina Regente se sorprenderá ante el ligero aumento de velocidad con la que sube el ascensonr,y es que hemos averiguado que la potencia eléctrica que suporta el ascensor es superior a la que precisa,tengo cuidado por que en este caso su vida puede estar en juego.
Hemos realizado la preceptiva llamada al servicio de averías de Endesa Almería, recuerden que el horario de atención al público en la capital almeriense es de 11:00 a 14:00 h, y que si usted decide reclamar, nadie en el lado oscuro de Endesa atenderá su queja o petición de explicaciones al realizar la llamapretectiva.
Disparados e inutilizados los SAI, Sistemas de Alimentación Interrumpida y disparados, por qué no decirlo, el sistema nervioso de cientos de trabajadores dependientes de la red eléctrica (o sea, todos.. ) lo cierto es que el servicio al cliente de la compañía eléctrica ni funciona ni tiene intención de de mejorar. Hemos invertido más de 45 minutos en realizar llamadas inútiles. Y los usuarios se preguntan¿quién se hace cargo o paga todo esto?
Además tienen el descaro de poner teléfonos 902 (carísimos) para que se realicen las reclamaciones o para que se llame a averías. Los consumidores exigen que alguien dé la cara y que indemnicen por los problemas que causan en el trabajo.
La Unión de Consumidores advierte a los usuarios que anoten la hora y la fecha en la que se producen los cortes para reclamar por averías, y tengan cuidado, ya que cuando se produce un apagón en horario laboral, o en comunidades de vecinos, la asistencia técnica de los arreglos de los ascensores derivados de las averías se les cobran a las comunidades, o se a usted.
Y que la suministradora está obligada a prestar servicio de una calidad, en cuanto a esta variación por norma permite una variación superior al 7 por ciento de la tensión contratada, en caso de que se supere esta oscilación y provoque unos perjuicios ,evidentemente la responsabilidad es de la prestadora del servicio eléctrico mientras lo averigua o no.. ya sabe.....paciencia . Sevillana sólo hay una.