Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Más de 3.500 personas se dan cita en CASI para celebrar el Dí­a del Socio

Más de 3.500 personas disfrutan de una jornada de convivencia en el Dí­a del Socio de CASI. Entre las autoridades, el alcalde, la directora general de Calidad Agroalimentaria de la Junta y el subdirector general de Frutas y Hortalizas del Ministerio

Los socios de CASI transformaron por un dí­a las instalaciones de la cooperativa, donde almacenan sus tomates, listos para la exportación, y la convertieron en un restaurante, para disfrutar de una jornada de convivencia alrededor de una buena comida. Más de 3.500 personas, entre socios, familiares, trabajadores, proveedores y autoridades compartieron el menú preparado por el chef Antonio Gázquez y la satisfacción de un año positivo, con un precio satisfactorio del tomate.


Las jornadas contaron con la presencia del alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador; la directora general de Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucí­a, Ana Romero; el subdirector general de Frutas y Hortalizas del Gobierno de la Nación, José Escartí­n; la delegada del Gobierno de la Junta en Almerí­a, Marí­a Isabel Requena; y el subdelegado del Gobierno de la Nación, Andrés Garcí­a Lorca, entre otras autoridades.

Todos mostraron la satisfacción por los resultados en el precio del tomate, y a lo largo de casi cuatro horas hubo juegos para los niños, sorteos, música, y un menú realizado por el chef Antonio Gázquez, del restaurante Las Eras.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor