Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Sociedad

Cosentino lanza Reciecology, una apuesta por la sostenibilidad del planeta

Cosentino, por el cuidado del planetaInternet contará desde hoy con un espacio para poder hablar de cómo cuidar nuestro planeta.¿Qué opinan del plan Kioto o de las fábricas nucleares? Grupo Consetino vuelve a mostrar su interés por las acciones que ayuden a cuidar nuestro futuro. Después de lanzar su lí­nea ECO by Cosentino, en la que priman los materiales reciclados, pone al servicio de todos la red social Recyecology.net.

El objetivo, apoyar la sostenibilidad. Escuchar, hablar, compartir ideas con las personas que muestran sus intereses comunes en torno a este mundo. Recyecology es un sistema de redes que permitirá relacionarse en diferentes sitios online. Tiene su espacio propio en Internet, www.recyecology.net y también está presente en las redes Lindekin, Facebook o Twitter.

Se puede hablar de arquitectura, diseño, arte, moda e innovación, aunque siempre con una premisa clara: el interés compartido por la sostenibilidad, la ecologí­a y el reciclaje. Se trata de un foro abierto con cerca de 3.000 miembros que generan más de 150 interacciones diarias, desde 1.800 ciudades de 110 paí­ses diferentes. Sin duda un espacio que piensa en verde.

Suscribirse

Traductor