Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Dos detenidos por Policía Local al conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local detiene a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Los detenidos están acusados de un presunto delito contra la Seguridad Vial

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a dos conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La primera detención se produjo sobre las 15.30 horas del pasado viernes cuando una patrulla es requerida para que acuda a la calle Paco El Cubano, a la altura de la calle Berraza, en la Cañada, ya que habían llegado derrapando dos individuos en un turismo, lo que había provocado que reventaran una rueda contra la acera.

Al llegar los agentes encontraron a uno de ellos cambiándola y al preguntarle por lo sucedido manifiesta que momentos antes había perdido el control de su coche y había chocado contra el bordillo. La dotación policial observó que presentaba claros síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por la presunta comisión de dos delitos, contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol, y por su negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

La segunda actuación se produjo sobre las 21.40 horas del sábado, cuando una patrulla de servicio recibe comunicación de la Sala del 092 en la que se informa de que un turismo circulaba zigzagueando y realizando peligrosos adelantamientos por la Carretera de Ronda, en dirección al centro de la ciudad.

Los agentes localizan el vehículo a la altura de la calle Blas Infante, donde lo interceptan. Al dirigirse al conductor observan que presentaba claros síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue arrestado y, al igual que el anterior, el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor