Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación activa el dispositivo de seguridad para el casting de Juego de Tronos en el Moisés Ruiz

La Diputación Provincial de Almería ha puesto en marcha  el operativo para la celebración del casting de la serie 'Juego de Tronos' en el Pabellón Polideportivo Moisés Ruiz. Así se ha desplegado el dispositivo especial de seguridad en el perímetro del recinto donde se prevé una gran aglomeración de aspirantes a figurar en la famosa serie de la cadena americana HBO. 
El dispositivo especial de seguridad se ha activado  esta misma noche (22.00 horas) hasta el próximo jueves por la noche. En el mismo van a participar efectivos de Protección Civil de la Diputación; Policía Nacional (efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana y UPR); Policía Local; y seguridad privada. 
Asimismo, una ambulancia y profesionales sanitarios estarán presentes para atender cualquier incidencia que pueda suceder debido a las alertas meteorológicas por altas temperaturas. 
Apuntar que, desde hace meses la Institución Provincial está trabajando con la productora en la organización de este casting y por eso no sólo han puesto a disposición de la productora el Pabellón, sino todos los recursos técnicos de los que dispone para facilitar su labor.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor