Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde elogia el “tesón” de los vecinos de Venta Gaspar durante el pregón de las fiestas

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ejerció de pregonero de las fiestas del barrio de Venta Gaspar, en honor a Santa Ana, y durante su intervención elogió el “tesón” de los vecinos del barrio, “de su pasión por su tierra y del empuje ante los retos del futuro. Eso es Venta Gaspar”. 
“Vosotros mejor que nadie sois conscientes de lo cómo estaba Venta Gaspar hace unos años y de cómo ha ido cambiando. El acceso del Boticario, el parque saludable o las numerosas obras de mantenimiento y conservación dan buena prueba de ello.
Como alcalde, pero también como almeriense, soy consciente de que todavía quedan muchas cosas que mejorar. Pero también sé que estamos en el camino adecuado”, indicó, para añadir que “por eso el Ayuntamiento de Almería está siempre a vuestro lado.
Mejorando las cosas, ayudando a transformar la realidad del barrio, eliminado dificultades y colaborando en hacer mejor la realidad cotidiana. Poco a poco, pero siempre en la mejor dirección”. 
“Y del mismo modo que vosotros sabéis que podéis contar con el Ayuntamiento, el Ayuntamiento sabe que puede contar con los vecinos de Venta Gaspar en esa tarea apasionante que es hacer modernizar, enriquecer y desarrollar este barrio, auténtico motor productivo de la agricultura en nuestro municipio”, destacó antes de agradecer el privilegio de ser pregonero de las fiestas del barrio y desear “que paséis unos días llenos de felicidad, rodeados de todos los que os quieren y a quienes queréis de verdad”.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor