Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El mejor villancico de España suena a Almería

Alumnos, padres, equipo directivo, maestros, prácticos, maestros de apoyo, personal del comedor y la psicóloga del Colegio Nuestra Señora de Fátima le cantan a la Navidad. El centro ha montado un estudio de grabación en una de sus clases, donde se han ido turnando  las divertidas sesiones de grabación para que todos pudieran disfrutar de esta experiencia, en la que han puesto grandes dosis de ilusión.
Tras un duro y emocionante mes de trabajo lograron sacar a la luz un CD titulado “Villancicos desde el cole”. Una de las canciones de este trabajo fue presentada por  David Miralles, maestro del colegio y compositor de canciones para proyectos de Educación Infantil y Primaria al concurso de villancicos de Cadena 100, en concreto el que lleva por título Canto a la Unidad.
Todos el colegio permanecía expectantes escuchando en directo la radio a la espera de conocer que centro era el ganador, y estallaron en júbilo tras el anuncio de que su centro, Nuestra Señora de Fátima era el flamante ganador, por lo que su villancico se proclamaba como el mejor de España de este año.
Una experiencia que a buen seguro quedará en los corazones de todos los que han participado y han hecho posible que el sueño se haga realidad, que el mejor villancico de España tenga sabor almeriense.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor