Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación, Cámara y PITA acercan a la Mesa del cine a cuatro expertos del audiovisual

La Diputación Provincial de Almería, la Cámara de Comercio y el PITA como responsables de coordinar el pleno de la Mesa del Cine han acercado a cuatro expertos del audiovisual, el director de la Isla Mínima; el director del Área de Cine y Ficción de RTVE; el productor ejecutivo de BoomerangTV y un profesional en varios ámbitos de la industria cinematográfica que han abordado de forma monográfica la temática elegida: 'Infraestructuras y Servicios del Cine en la Provincia de Almería'. 
El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha destacado que en este segundo monográfico los ponentes, de reconocido prestigio, han trasladado  trasladar cuáles son las infraestructuras y servicios que necesita Almería para consolidarlo como destino preferente para la industria cinematográfica. 
“Se trata de compartir las experiencias de cuatro grandes profesionales de la industria cinematográfica, desde las distintas perspectivas de cada una de sus especialidades, para extraer conclusiones sobre las infraestructuras y los servicios que necesita Almería para ser más competitiva como destino de rodajes”, ha asegurado.
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor