Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Continúa la búsqueda de la menor desparecida en Olula

Una menor de 16 años, Mairena Bautista Nieto del municipio de Olula del Río se encuentra desaparecida desde hace más de una semana. La última vez que se la vio fue el pasado viernes 29 de abril cuando salía del instituto, según han explicado fuentes municipales. Desde entonces todo el pueblo la busca desesperadamente, sin que de momento haya noticias de la joven ni rastro de ella.
Muchas son las hipótesis que circulan sobre su posible paradero, pese a que solo se sabe a ciencia cierta que salió del instituto y se marchó con una amiga, según ha explicado un concejal del ayuntamiento de Olula, amigo de la familia.
Se baraja la posibilidad de que se fuera con dicha amiga a las Cruces de Mayo de Granada directamente tras salir de su centro educativo, o que primero se dirigiese a Almería capital y desde aquí trasladarse a Granada. Aunque solo son  conjeturas que no han podido ser confirmadas aun por la Guardia Civil, quien ha activado un dispositivo de búsqueda.
Señalar que la  imagen de la joven circula por todas las redes sociales de Almería, a la espera de que alguien pueda dar noticias sobre su paradero.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor