Viernes, 18 Agosto 2017

Cabecera Sucesos

Fallece la ex ministra de Defensa Carme Chacón

El mundo de la política está consternado tras la muerte en la tarde de ayer de la ex ministra de Defensa Carme Chacón de 46 años. Esta se encontraba sola en su casa y al parecer debió de sentirse mal y se tumbó en la cama y ya no volvió a levantarse más. Tras llamarla varias veces sus familiares y no contestar al móvil, decidieron llamar a emergencias y al personarse en su domicilio a las 19:30 horas, se la encontraron muerta en su cama. Según el médico que certificó su defunción había fallecido siete horas antes.
Pese a estaba casi retirada de la política desde hace dos años, era posiblemente la mujer más conocida del PSOE junto a Susana Díaz, con la que mantenía una estrecha amistad. 
Recordar que Carme Chacón sufría una cardiopatía congénita. «Tengo 35 pulsaciones por minuto, el corazón al revés, y un bloqueo auricular y ventricular completo», comentó en una entrevista hace unos años. 
Tras conocerse la noticia los dirigentes de las principales fuerzas políticas y el presidente del Gobierno han expresado su pésame a sus familiares, que han recibido numerosas muestras de condolencias.
 

Suscribirse

Traductor