Domingo, 23 Septiembre 2018

Cabecera Sucesos

Muere un bañista en la playa de Las Conchas de Almería capital

Un bañista ha fallecido en la mañana de este jueves en la playa almeriense de Las Conchas, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Pocos minutos después de las 9.00 horas el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de que se había sacado a un hombre del agua, dando como referencia la calle Sorrento.
La Policía Nacional y los servicios sanitarios se han desplazado hasta la zona. Estos últimos han intentado reanimarlo sin éxito. 
El alertante comunicó al 112 en su llamada que la víctima, que ha estado un tiempo flotando en el agua, parecía haber sufrido un infarto.
En ese instante, la sala del 112 movilizó tanto a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) como a agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
Así, los efectivos de la Policía Nacional han indicado al 112 que los sanitarios han intentado reanimar al bañista sin éxito y que ha quedado activado el protocolo judicial para determinar las causas del fallecido. 
 
 

Suscribirse

Traductor