Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

El Ejido despide a Julio Callejón, el joven asesinado en Matagorda

Agentes de la Guardia Civil de Almerí­a han detenido a un joven, con iniciales J.S.C.F., de 21 años de edad y vecino de El Ejido (Almerí­a), como presunto autor de la muerte del varón de 33 años que ha fallecido la madrugada de este sábado como consecuencia de una agresión con arma blanca en la zona del recinto ferial de Matagorda, en la localidad almeriense de El Ejido.

Fuentes de la Benemérita han explicado que la detención se ha producido en torno a las 10,25 horas, si bien por el momento continúan investigando para esclarecer las causas que han provocado el suceso.

De esta manera, la agresión tuvo lugar sobre las 0,20 horas cuando varios particulares alertaron al 112 de lo ocurrido en la zona de Matagorda, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucí­a.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policí­a Local y Guardia Civil, que investigan las causas del siniestro; mientras, los facultativos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del joven, pese a que ha sido trasladado por medios propios al Hospital de Poniente. El presunto asesino pasará mañana a disposición judicial.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor