Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional disuelve una pelea multitudinaria en Almería y detiene a 14 personas

Agentes de la Policía Nacional en Almería han disuelto una pelea multitudinaria y detenido a 14 personas, que se había producido en la calle Sierra Cabrera.
En torno a las 07.30 horas de la mañana del día 13 de junio, varios testigos alertaron a la Policía Nacional acerca de una pelea entre varios jóvenes que se estaba produciendo en un parque de la calle Sierra Cabrera de la capital.
Los agentes procedieron a disolver la misma y a arrestar a 14 personas, 12 hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad, quienes a su vez eran víctimas y agresores.
Según relataron testigos presenciales a la Policía Nacional, los partícipes se encontraban consumiendo alcohol en el parque, y tras una discusión previa entre dos de ellos, las partes enfrentadas comenzaron una batalla campal arrojándose botellas, piedras y parte del mobiliario urbano.
Como consecuencia de ello, varios jóvenes tuvieron que ser asistidos de cortes de diversa consideración en diferentes partes de su cuerpo, teniendo además uno de ellos que ser operado de urgencia al presentar uno de sus brazos fracturado.
La investigación policial concretó además que uno de los partícipes en la riña, agredió con una botella fracturada a otro por la espalda y a la altura de la nuca, provocando el desvanecimiento del mismo y la necesidad de ser trasladado de urgencia al Hospital de Torrecárdenas, dónde tuvo que ser asistido y ya ha sido dado de alta.
Además, durante el registro de seguridad al fue sometido el detenido, en uno de sus bolsillos los agentes encontraron un monedero perteneciente a una de las mujeres que estaba en la pelea, siendo además acusado de un delito de robo con violencia.
Los detenidos 12 hombres y dos mujeres, están acusados de un delito de riña tumultuaria, siendo puestos a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy. A uno de ellos además se le imputa un delito de robo con violencia y otro de  tentativa de homicidio.
La Policía Nacional en Almería tiene previsto establecer a lo largo de esta semana, y de las venideras, dispositivos especiales que prevengan la celebración de botellones y el consumo de alcohol en la vía pública, reforzando los controles policiales en las zonas donde habitualmente se desarrollan los mismos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor