Detenidos dos falsos policías en El Ejido

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de El Ejido han detenido a dos "policías full" inmediatamente después de la comisión de un robo. Los arrestados se hicieron pasar por policías para acceder a la casa y apoderarse de una bicicleta. Expusieron ante la policía que todo había sido una broma para asustar a los inquilinos.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 05:45 horas del pasado jueves cuando una llamada del 112 alertó a los agentes de seguridad ciudadana de que dos jóvenes habían llamado a la puerta de una vivienda sita en carretera de Pampanico, diciendo que eran policías y que iban hacer un registro.
En el momento de la llegada de los agentes de la Policía Nacional, estos observaron un forcejeo entre dos personas en la puerta de la casa por una bicicleta, apoderándose de ella uno de los falsos policías que emprendió la huida. Tras una breve persecución por parte de los agentes del radiopatrulla de la Comisaría de El Ejido fue interceptado a unos 200 metros recuperando la bicicleta que había sido robada.
A los ahora detenidos de 24 y 22 años respectivamente y vecinos de la localidad almeriense de El Ejido, se les imputa los presuntos delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas.