Miercoles, 19 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detenidos dos falsos policí­as en El Ejido

La Policí­a Nacional de El Ejido detiene dos falsos policí­as, que acababan de robar en una vivienda. Se hicieron pasar por policí­as para acceder al domicilio y robar una bicicleta. Uno de los arrestados manifestó haberlo hecho como broma para asustar a los inquilinos.

Agentes de la Policí­a Nacional de la comisarí­a de El Ejido han detenido a dos "policí­as full" inmediatamente después de la comisión de un robo. Los arrestados se hicieron pasar por policí­as para acceder a la casa y apoderarse de una bicicleta. Expusieron ante la policí­a que todo habí­a sido una broma para asustar a los inquilinos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 05:45 horas del pasado jueves cuando una llamada del 112 alertó a los agentes de seguridad ciudadana de que dos jóvenes habí­an llamado a la puerta de una vivienda sita en carretera de Pampanico, diciendo que eran policí­as y que iban hacer un registro.

En el momento de la llegada de los agentes de la Policí­a Nacional, estos observaron un forcejeo entre dos personas en la puerta de la casa por una bicicleta, apoderándose de ella uno de los falsos policí­as que emprendió la huida. Tras una breve persecución por parte de los agentes del radiopatrulla de la Comisarí­a de El Ejido fue interceptado a unos 200 metros recuperando la bicicleta que habí­a sido robada.

A los ahora detenidos de 24 y 22 años respectivamente y vecinos de la localidad almeriense de El Ejido, se les imputa los presuntos delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor