Miercoles, 19 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detienen a un joven por acosar a una mujer que se negaba a vivir con él

La Policí­a Local de Almerí­a ha detenido a un joven de 28 años acusado de amenazar y acosar a una mujer que se negó a vivir con él y a quien abordaba en la calle cuando se encontraba con su bebé en los brazos hasta obligarla a huir y refugiarse en su domicilio al "temer por sus vidas".

El acusado, natural de Málaga, portaba un cuchillo que le fue intervenido durante su arresto, según ha informado la Jefatura en una nota que precisa que se le imputa la presunta comisión de delitos de coacciones y amenazas. La actuación tuvo lugar este martes después de recibir un aviso que alertaba de que un individuo estaba acosando a una mujer con un bebé en la calle Dama de Regiones de la capital almeriense.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron como una pareja estaba discutiendo a grandes voces. Al percatarse de la presencia policial, la mujer se acercó a ellos y les contó que el hombre la abordaba cada vez que la veí­a para pedirle que viviese con ella.

Según relató, ambos se habí­an conocido hací­a 15 dí­as y habí­an iniciado una relación de amistad que la ví­ctima cesó ante la actitud. A partir de ese momento y ante su negativa de iniciar una convivencia, el acusado comenzó a acosarla y proferir insultos y amenazas contra ella.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor