Detenidos en Sevilla tres almerienses de un mismo clan acusados de homicidios y amenazas

La investigación desarrollada por el Grupo de Homicidios de Almería se inició en abril, tras el primer enfrentamiento. En un segundo tiroteo, ocurrido en la barriada del Puche el 30 de junio, los agentes de homicidios detuvieron a dos miembros del 'Clan de los Curros'.
El 27 de agosto, en la avenida Mare Nostrum de la ciudad almeriense, varios miembros de este grupo que se encontraban reunidos para trasladarse al recinto ferial fueron tiroteados supuestamente por los ahora detenidos, que se marcharon de la ciudad por temor a las represalias. De este modo, la investigación de los agentes del Grupo de Homicidios de Almería finalizó con la detención de estas tres personas en Écija, tras su localización por parte de los agentes en la referida localidad.
En la operación policial llevada a cabo en la localiddad sevillana de Écija han participado agentes de la Policía Judicial de esa localidad y agentes de homicidios de la Comisaría Provincial de Almería. Finalizadas las diligencias policiales los detenidos, a los que les constan detenciones anteriores, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.