Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detenido un menor acusado de matar a un joven magrebí­ en El Puche

Agentes de la Policí­a Nacional han detenido a un menor de 16 años como presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un joven de origen magrebí­ en El Puche y que, según las primeras investigaciones, recibió tres puñaladas en el pecho. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este martes en la calle Pasaje de Alba.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 06,09 horas, cuando se recibió en la Sala del 091 la llamada anónima de un ciudadano que comunicaba que a la altura del número 17 de la citada calle habí­a una persona en el suelo sangrando. Inmediatamente se trasladaron varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Comisarí­a de Almerí­a, que encontraron a un varón en el suelo sangrando abundantemente por el pecho y en uno de los brazos.

Acto seguido se personaron los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a esta persona hasta el hospital Torrecardenas y que advirtieron que el hombre habí­a recibido tres apuñalamientos en el pecho. Asimismo, se desplazaron a la zona especialistas de la Policí­a Cientí­fica, encargados de realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios.

En su primeras gestiones, los investigadores pudieron saber que la ví­ctima, varón de 26 años de edad, de origen magrebí­ con nacionalidad española y con diversos antecedentes policiales, se encontraba muy cerca de un vehí­culo con la puerta izquierda delantera forzada y que dicho vehí­culo es propiedad de un familiar del detenido.

En las actuaciones siguientes, los agentes lograron identificar al presunto autor del homicidio, por lo que establecieron el correspondiente dispositivo de vigilancia que dio como resultado su detención a las 18,00 horas de ese mismo dí­a.

La investigación, que continúa abierta, ha sido realizada por agentes del Grupo de Homicidios de la Comisarí­a Provincial de Almerí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor