Sabado, 13 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Una niña de 14 años roba a sus abuelos 36.000 euros

La Policía Nacional de Almería ha detenido a una joven de 14 años acusada de un presunto delito de robo ya que, según la investigación, sustrajo de la casa de sus abuelos, con los que convivía, unos 36.000 euros que tenían reservados para gastos médicos derivados del tratamiento que seguía la madre de la arrestada.

Según informa la Comisaría en una nota, los hechos tuvieron lugar antes del pasado 28 de abril, cuando la víctima de 68 años denunció en la comisaría el robo del dinero, que guardaba en una caja fuerte que tenía en su domicilio.

Esta suma de dinero la guardaba en su casa para poder afrontar los gastos médicos de su hija ya que en la actualidad "padece serios problemas de salud". Así, los investigadores averiguaron que su nieta convivía con los abuelos maternos en su domicilio y tras llevar a cabo varias pesquisas los agentes la identificaron como la presunta autora del robo.

La adolescente habría localizado el lugar donde estaba oculta la llave de la caja fuerte y habría sustraído el efectivo que sus abuelos guardaban.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor