Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Guardia Civil se aprehende de tabaco y ropa falsificada en el Puerto de la Capital

En el marco de dos actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil durante los días 4 y  7 del presente mes, agentes del Destacamento Fiscal del Puerto de Almería se han incautado de un total de 1250 cajetillas de tabaco y 355 chándales de diferentes marcas de alta gama, motivo por el que instruyeron las correspondientes actas de aprehensión.
Estas dos actuaciones las realiza la Guardia Civil durante el transcurso de los controles habituales realizados a personas y vehículos que, procedentes del norte de África, desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería.
En ambos casos, la Guardia Civil lleva a cabo sus intervenciones en las inspecciones de vehículos o del equipaje de mano, respondiendo todos los infractores “no tener nada que declarar”, ante las preguntas planteadas por los agentes.
En una primera actuación, llevada a cabo el día 4, los agentes de la Guardia Civil localizan,  ocultos dentro de cartones de leche y de zumo, un total de 1250 cajetillas de tabaco de una conocida marca comercial, con la intención de pasar desapercibidas a la actuación de los agentes.
En una segunda actuación realizada el día 7, los agentes encuentran en las diferentes maletas que se trasladan en el maletero de uno de los autobuses, un total de 355 chándales de diferentes marcas de alta gama. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor