Viernes, 19 Abril 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Castillo de Tabernas participa en Almería 2019 Mini con un desayuno saludable

Actividades para profesionales relacionados con la gastronomía y el turismo, para críticos y expertos, para veganos, para amantes de los productos delicatesen, para el sector de la hostelería... y, cómo no, también para los niños y niñas almerienses. Los más  pequeños   de  la   casa   también   tendrán   protagonismo   en   la   capitalidad gastronómica de Almería 2019 y, por ello, el Área de Promoción de la Ciudad ha programado actividades para que sientan suyo tal distinción. 
La primera cita es hoy sábado 2 de febrero, en el Paseo de Almería, en el tramo comprendido entre la Puerta Purchena y Obispo Orberá, por la mañana, y desde el Paseo hasta la calle Navarro Rodrigo, por la tarde. 
Así,  como no podía ser de otra manera se ha comenzado por la realización  de un desayuno saludable, en el que 40 niños han disfrutado y se han divertido aprendiendo a elaborar su propio desayuno, donde no podía faltar el Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas, ya que es uno de los protagonistas de las actividades que se realizarán durante todo el mes de febrero.
Una vez terminado y con la energía necesaria  los pequeños han participado en el taller de cocina denominado "Cocinando: Los colores de la huerta almeriense, donde se les ha enseñado a confeccionar ricos y sencillos platos con las hortalizas que tanto bien les hace a los más pequeños para su crecimiento y desarrollo unidas a las propiedades del AOVE Castillo de Tabernas.
Sin duda alguna un sábado saludable marinado con diversión y aprendizaje.
 

Suscribirse

Traductor