Lunes, 24 Junio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería celebrará el mes del amor con concursos, música, degustaciones y visita guiada teatralizada

“El Día de San Valentín es un momento muy especial donde las parejas se declaran su amor y lo hacen en la mayoría de los casos acompañado de un regalo. Por tanto, es un tiempo comercialmente muy atractivo”, ha dicho Carolina Lafita, al comienzo de la presentación de una actividad que se enmarca en unos días llenos de amor.
Asimismo, la edil ha matizado que “desde el Área de Comercio queremos crear un ambiente mágico que inspire lo romántico que todos llevamos dentro”. 
Acompañada de los representantes de las asociaciones de comerciantes Almería Centro y los barrios de Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián, Carolina Lafita ha desgranado el programa que “incluirá música, animación, concursos, una visita guiada teatralizada y una degustación gastronómica, puesto que Almería 2019 siempre va a estar presente en todas nuestras acciones”. 
El programa comenzó ayer el 3 de febrero con un concurso de escaparates en el que pueden participar todos los comercios de la ciudad, con una decoración especial por San Valentín. Está abierto hasta el 14 de febrero y las bases se encuentran en la web www.turismodealmeria.org donde los participantes podrán ganar hasta 500 euros.
Las actividades se centrarán principalmente en el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero. El día 8 se celebrará la actividad ‘Los acordes del amor’, donde agradables melodías aflorarán a lo largo del Centro Comercial Abierto Almería Centro para acompañar a los carteros del amor. Será de 18:00 a 20:00 horas, y se podrán escuchar canciones románticas con ‘Jazz Live’ en la calle Reyes Católicos, Swing Ensemble en la Plaza del Educador y el Dúo Playlist en la calle Aguilar de Campoó.
El sábado, 9 de febrero, se celebrará que el ‘Amor está en racha’, con un concurso entre las personas que hayan comprado por valor de 20 euros o más en los comercios adheridos a las asociaciones de comerciantes del centro y los barrios de Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián. Además, Carolina Lafita ha manifestado que “se repartirán premios por valor de 1.000 euros en el centro y 300 euros en cada uno de los tres barrios. El sorteo será muy divertido pues habrá que explotar globos de Almería 2019 para saber el premio que ha tocado, en la zona de recogida situada en la Plaza del Educador y en las zonas comerciales de los tres barrios”.
En la sede de Almería 2019, continuarán las actividades el sábado por la noche, a las 21:00 horas, y celebrará una cena degustación para 60 personas denominada ‘Bocados románticos con Luis Jaén y amigos’. Las inscripciones son de carácter gratuito, en la web de www.almeria2019.es.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor