Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Policía Nacional aconseja sobre medidas de seguridad en Semana Santa

La Policía Nacional ha presentado las actuaciones y consejos de seguridad con motivo de la Semana Santa. El Comisario Jefe Provincial de Operaciones y el Delegado de Participación Ciudadana y Programas de Almería ha ofrecido los detalles de las actuaciones, consejos y efectivos policiales del dispositivo de seguridad.

Se han elaborado además, unos consejos a los turistas que visitan nuestra ciudad y a todos los almerienses en general, basados en los principios de confianza, participación y compromiso, conceptos que exige la seguridad.

La presentación a contado con representantes del comercio en Almería entre ellos María José Navarro Pinto, presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara. Luis Escámez Martín, vicepresidente de -ASEMPAL y presidente de la Federación Provincial de Comercio. Isabel de Juan Rodríguez, gerente de -ASHAL. Rosa Ventura Morales, presidenta de Almería Centro. Julio Manuel Martín Albacete, presidente de la Asociación Comerciantes y Empresarios Nueva Andalucía CENA.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor