Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Zapillo un lujo al alcance de todos para disfrutar del verano

Días de sol y playa en compañía de amigos y familia, esto es lo que apetece. Nada mejor que un buen baño para aplacar los efectos de la ola de calor y que mejor lugar para ello que la zona de El Zapillo.
Así, se ha convertido en el lugar preferido no solo por los almerienses sino por el gran número de turistas que visitan nuestra ciudad por estas fechas. Sus playas han registrado un lleno histórico dada las altas temperaturas a lo que hay que sumarle el buen estado y el mantenimiento de esta playa urbana, que está al alcance de todos a cualquier hora del día, pudiendo ir andando dando un tranquilo paseo.
El Zapillo es una playa de carácter familiar, donde además se puede disfrutar de sus terrazas, bares, kioskos o chiringuitos al caer la tarde o simplemente contemplar el mar sentados alguno de sus numerosos bancos que jalonan el Paseo Marítimo.
Estos sin duda son los grandes alicientes de esta zona tan concurrida en los meses estivales.
Gran afluencia de personas que favorecen el que los comercios que se sitúan a pie de playa tengan una gran actividad y por lo tanto un mayor número de ingresos potenciando así la economía local.
Respecto al perfil del visitante que nos podemos encontrar en esta época en El Zapillo destacan  los turistas madrileños, seguidos de alemanes, franceses o ingleses, sin olvidar a los italianos.
Sin duda alguna El Zapillo está de moda, la calidez y limpieza de sus aguas, la cercanía y su Paseo Marítimo, hacen de este barrio almeriense un lugar al que acudir en verano, un lujo al alcance de todos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor