Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

El bulevar de la N-340 le cambia la 'cara' a una de las entradas a la capital

La entrada a Almerí­a ya goza de un vista bien distinta desde hoy, el bulevar de la antigua carretera Nacional-340,ha culminado las obras de modo oficial, de esta forma el tramo desdoblado que discurre desde la rotonda del cementerio hasta su enlace con la carretera de Ronda y la calle Granada ha sido inaugurado.

Se trata uno de los proyectos urbaní­sticos de mayor envergadura de la ciudad y que ha supuesto mas de un año de trabajo y una inversión de más de 5.400.000 euros. Ahora según Megino, lo primordial es que los propios ciudadanos lo cuiden.

El nuevo bulevad presenta un recorrido lineal de 1.800 metros y una superficie de más 48.000 metros cuadrados, y desde su inicio, estaba destinado a cambiar la fisonomí­a de una de las principales entradas de la ciudad según palabras de el alcalde de Almerí­a, Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador.

Es sin duda un dí­a de enhorabuena para la ciudad ha manifestado el alcalde y para todos los almerienses por que el proyecto ya es una realidad al servicio de la ciudad en su conjunto.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor