Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El concierto ‘Remember Queen’ con Piero Venery, doble de Freddie Mercury, llega este sábado a Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este sábado, 14 de mayo a las 21:30 horas el concierto Remember Queen.  Hay una gran expectación ante la llegada de este espectáculo procedente de Italia, pero de producción española, que reproduce en el escenario un concierto de Queen, en lo musical y en lo estético. Un espectáculo compuesto por una banda italiana, liderada por el doble de Freddie Mercury, Piero Venery. 
Un espectáculo que ya lo han visto, solo en España, más de medio millón de espectadores. 10 años de andadura por media Europa, con una cuidada puesta en escena. Cambios de vestuario, video proyecciones que remontan al espectador a momentos singulares en la trayectoria artística de Queen, y todos los éxitos de la banda británica. 
Dos horas de incesante ritmo e interacción con el público. El espectáculo, liderado por Piero Venery, ofrece, sin duda, la mejor visión en directo de la banda liderada por Freddie Mercury en la actualidad en el mundo. La sola presencia física de Piero en el escenario transporta al público ante la visión de la más increíble reencarnación de Mercury. Ciudades como Madrid, Gijón, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Cádiz, Valladolid, Murcia, Albacete, Zaragoza, Palma de Mallorca, y un largo etcétera, forman parte de los lugares que ya ha visitado este espectáculo. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor