Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

FICAL acoge la puesta de largo de ‘En Zona Hostil’ que hará una premiere en Almería en 2017

El XV Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) ha acogido una de las actividades paralelas que más espectación han creado entre los aficionados y cinefilos de la provincia de Almería, el estreno en primicia del trailer de la superproducción de Tornasol Films que se ha rodado durante el primer trimestre del año en el desierto de Tabernas. 
Al acto han asistido el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, que ha ejercido de maestro de ceremonias de una presentación en la que han estado presentes el director de FICAL, Enrique Iznaola; el productor, Javier López Blanco; así como el director, Adolfo Martínez, y el actor, Raúl Mérida, que interpreta al Teniente Conte de la Legión. 
Antonio J. Rodríguez ha destacado que el objetivo final del Festival y de las acciones que realiza la Diputación en materia de cine es la apuesta por la promoción de la provincia como destino de rodaje y para FICAL es “un placer y un honor” poder estrenar el trailer en primicia esta tarde. Se ha mostrado Rodríguez convencido de “el principio de una relación duradera entre la organización y Tornasol Films”.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor