Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Noelia Hontoria presentó su primera novela ‘La chica de los ojos tristes’ en el Castillo de Santa Ana

La escritora motrileña Noelia Hontoria  presentó recientemente en el Castillo de Santa Ana de Roquetas su novela ‘La chica de los ojos tristes’  El acto organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas contó con la presencia de la concejala, María Dolores Ortega.
Hontoria comenzó su intervención explicando el origen del título de su novela. “Todo empezó escuchando la canción ‘Trenes perdidos’ de Los Secretos. Empecé a escribirla en 2014 y luego la deje apartada. La retome este mismo año y fue todo una serie de causalidades. Una prima mía me animó a publicarla”.
La joven escritora no quiso desvelar el argumento de la novela. “A lo largo de las paginas se van dando pistas y no es hasta el final cuando se descubre todo”, apuntaba. Hontoria dejó bien claro que “es una novela que está dirigida a todos los públicos y que gusta a lectores de muy diferentes edades”.
La novela la protagoniza Adriana, una joven para la que la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. 
Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde vivir, será siempre su única meta.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor