Lunes, 20 Noviembre 2017

Cabecera Cultura

Espacio de Mujeres acoge una muestra de los ‘Sueños y Fantasías’ de Eliana Lozano

Una muestra compuesta de 55 obras de gran originalidad e imaginación que no ha querido perderse la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, quien ha aprovechado para felicitar a la artista por su trabajo y animar a las artistas almerienses a utilizar esta plataforma que expone trabajos pictóricos, escultóricos y literarios realizados por mujeres. “Queremos que además de dar a conocer su obra, pueda servir de plataforma para profesionalizar sus trabajos” ha explicado Dolores Martínez al tiempo que ha invitado a los almerienses a visitar la sala para introducirse dentro del imaginario de la artista. 
La exposición ‘Sueños y Fantasías’ podrá visitarse hasta el próximo 3 de mayo. Las obras que se exponen, en su mayoría de pequeño formato, están clasificadas en seis series: Rostros, Dibujos, Las máquinas del placer, Collages, Trabajos digitales y Asteroides y dirigibles.
Entre los materiales utilizados por la artista en las creaciones destacan materias plásticas como óleo, acrílico, crayón, aguada, grafito y pegatina. Una combinación que tiene como resultado una muestra muy personal que logra contagiar al visitante en un clima imaginativo, ingenioso y realista mágico.
Para la artista, es una gran satisfacción poder presentar esta muestra y ha agradecido la plataforma que le brinda Diputación para poder acercar al público almeriense una muestra que también se inspira mucho en la mujer. 
 

Suscribirse

Traductor