Domingo, 25 Junio 2017

Cabecera Cultura

Juventud organiza un nuevo taller de fotografía para niños y mayores durante el mes de julio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar vuelve a organizar este mes de julio unos cursos de 9 horas de iniciación a la fotografía dirigidos tanto a niños como a adultos. El precio será de 25 euros y todos se celebrarán en el Taller Municipal de Fotografía que está en la Casa del Mar a partir del 3 de julio y hasta el 20 de ese mismo mes.
Para los pequeños a partir de 8 años, el taller tratará sobre fotografía estenopeica, cianotipias y fotogramas y los turnos serán lunes y miercoles de 10 a 12 de la mañana.
Para los adultos, habrá también uno titulado taller de iniciación al manejo de la cámara reflex digital, y con varios turnos: martes y jueves de 10 a 12 horas para los que prefieran horario de mañana y martes y jueves de 20 a 21.30.
También habrá un taller de Photoshop para aquellos que ya tengan conocimientos suficientes de manejo de cámara. Este turno sería los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde.
"Para los más pequeños es una ocasión de tener una actividad matinal y a la vez aprender el proceso clásico de la fotografía de manera sencilla y divertida, realizando sus propias cámaras y revelando ellos mismos las fotografías en papel, y para los adultos es una forma de aprender los conocimientos básicos para sacar el máximo partido a su cámara digital", destaca el concejal de Juventud, Francisco Martínez.
Para más información e inscripciones los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 
 

Suscribirse

Traductor