Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Juventud organiza un nuevo taller de fotografía para niños y mayores durante el mes de julio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar vuelve a organizar este mes de julio unos cursos de 9 horas de iniciación a la fotografía dirigidos tanto a niños como a adultos. El precio será de 25 euros y todos se celebrarán en el Taller Municipal de Fotografía que está en la Casa del Mar a partir del 3 de julio y hasta el 20 de ese mismo mes.
Para los pequeños a partir de 8 años, el taller tratará sobre fotografía estenopeica, cianotipias y fotogramas y los turnos serán lunes y miercoles de 10 a 12 de la mañana.
Para los adultos, habrá también uno titulado taller de iniciación al manejo de la cámara reflex digital, y con varios turnos: martes y jueves de 10 a 12 horas para los que prefieran horario de mañana y martes y jueves de 20 a 21.30.
También habrá un taller de Photoshop para aquellos que ya tengan conocimientos suficientes de manejo de cámara. Este turno sería los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde.
"Para los más pequeños es una ocasión de tener una actividad matinal y a la vez aprender el proceso clásico de la fotografía de manera sencilla y divertida, realizando sus propias cámaras y revelando ellos mismos las fotografías en papel, y para los adultos es una forma de aprender los conocimientos básicos para sacar el máximo partido a su cámara digital", destaca el concejal de Juventud, Francisco Martínez.
Para más información e inscripciones los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor