Viernes, 15 Diciembre 2017

Cabecera Cultura

Del 5 al 8 de octubre Roquetas de Mar se vuelca con las fiestas del Rosario

Este jueves, a las 13 horas, las fiestas arrancarán con el chupinazo anunciador. Ese gesto dará pie al inicio de las numerosas actividades previstas para estos días como la continuación de la IV Feria de la Cerveza, la feria del mediodía en la Plaza Luis Martín, la ruta del tapeo y el aperitivo por los bares del municipio, o diferentes exposiciones.
Por la tarde comenzarán las actividades infantiles en la Plaza de la Constitución o el espectáculo de magia con Juan Muchamagia en ese mismo lugar, 18 horas.
También este jueves, a las 20 horas, se celebrará la Gala del Mayor con un programa doble en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La entrada a este evento es con invitación. En la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 20 horas, se rezará el Santo Rosario y se oficiará una misa.
El primer día de las fiestas concluirá con la feria de la noche en la plaza Luis Martín, las atracciones de feria y el baile a cargo del trío Esencia de Almería en la Plaza de la Constitución. Todas las noches de las fiestas habrá música en directo en este lugar.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, anima a los vecinos y visitantes a “participar activamente en las fiestas para después poder afrontar con ilusión y optimismo el día a día del difícil camino de la vida, y que además estas fiestas sirvan para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores y nuestra proyección de futuro, de lo que nos sentimos orgullosos y dispuestos a compartir con todos aquellos que hayan decidido quedarse a vivir con nosotros”.
 

Suscribirse

Traductor