Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Diputación presenta el Hip Hop Street Festival 2018

El municipio de Vícar se convertirá en capital mundial de la cultura urbana el 20 de enero con la celebración de la decimocuarta edición del Hip Hop Street Festival, organizado por el Ayuntamiento de Vícar, con la colaboración de la Diputación de Almería y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), que atrae cada año a entre treinta y 35.000 visitantes de distintos países.

El Hip Hop Street Vícar 2018 se ha presentado en el Palacio Provincial, en un acto en el que han intervenido la diputada de Juventud, Ángeles Martínez, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la concejala de Cultura, Almudena Jiménez, y el coordinador provincial del IAJ, Ramón Soto.

El Hip Hop Street Vícar 2018 incluye una amplia programación en la que "los jóvenes son los principales protagonistas, pues con este evento les damos la posibilidad de expresarse y demostrar su gran creatividad, con una apuesta por la cultura urbana", ha explicado Antonio Bonilla.

Así, además de los conciertos de música Hip Hop, con las actuaciones de 'Piezas & Jayder', 'Elekipo & Efe R', 'Juan SNK' o 'Showcase MC'S Almería', habrá un Concurso de Graffiti, exhibiciones de BMX y Parkour, un Campeonato de Skate, o la Final Nacional 'Gold Battle' de Freestyle. También se ha programado un Campeonato de Basket 3x3 y el 'Breaking Duelo en Desierto XIII'.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor