Domingo, 17 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Hoy comienza el Dreambeach Villaricos que hará vibrar a 160.000 dreamers durante cinco días

Hoy miércoles comienza la sétima cita anual del mayor festival de música electrónica de España, el Dreambeach Villaricos, que ha logrado el récord de entradas vendidas desde 2013.Una cita al pie del Mediterráneo que reúne sobre los escenarios a un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos punteros a nivel global, la programación más ecléctica e internacional de su historia, encabezada por estrellas como Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner. 
En esta nueva edición Dreambeach repetirá su exitosa fórmula: los DJs más aclamados de la escena internacional, una producción técnica apabullante y una ubicación de ensueño a pie de playa en Villaricos-Palomares. El año pasado, 155.000 dreamers disfrutaron de 5 días de fiesta electrónica y se sumergieron en una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual en el gigantesco recinto, una enorme explanada de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina. Este año, la organización espera al menos 160.000 asistentes.
Entre las grandes estrellas que vendrán a Dreambeach se encuentran Armin van Buuren, el DJ holandés de Trance es la figura más admirada de su generación; Steve Aoki, famoso por lanzar tartas al público entre disparos de confeti y luces multicolor; Don Diablo que llega en su mejor momento, como DJ #7 del mundo, según el ranking anual de DJ Mag.
Además participan Steve Angello, el sueco interrumpirá momentáneamente el tour de regreso del trío Swedish House Mafia para estar en Villaricos; Knife Party, dúo formado por Rob Swire y Gareth McGrillenes, de la banda de Drum & Bass Pendulum; Tchami x Malaa presenta No Redemption. Estos dos deejays franceses rompieron el año pasado la banca con el EP No Redemption y comenzaron una selecta gira con fechas muy escogidas en EEUU y Europa.
Paul Kalkbrenner es el máximo exponente del Minimal Techno berlinés. En Villaricos actuará en modo live. Marco Carola, el magnético DJ napolitano es el más prestigioso embajador del Techno underground, mientras The Martinez Brothers llegados del Bronx, poseedores de un elegante sonido Deep y Tech House.
La séptima edición del macroevento llega con un centenar de figuras internacionales de la música electrónica: EDM, Trance, Techno, Drum & Bass y Hardstyle. 160.000 ‘dreamers’ bailarán con Armin van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello, Don Diablo, Marco Carola, Steve Angello, Tchami, Knife Party, Paul Kalkbrenner, Loco Dice o The Martinez Brothers, Armin van Buuren; y el Techno estará representado por Adam Beyer, Agoria, Boris Brejcha, Claude Vonstro-ke, Fisher, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz, Seth Troxler y Stephan Bodzin, entre otros iconos.
Las estrellas del Drum & Bass serán Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, como parte de un espectáculo especial a cargo del reputado sello de dubstep Disciple. Y de ese género también estarán Delta Heavy, Dimension, Ghastly, Matrix & Futurebound y SaSaSaS
 

Suscribirse

Traductor